Para con nuestros clientes
Fortalecer continuamente nuestras relaciones de cumplimiento en los requerimientos que satisfagan las expectativas de NUESTROS CLIENTES en cuanto a la calidad y el servicio. Nuestra compañía cumple con COPASO Y VIGIA. Personal calificado dispuesto a prestar el mejor servicio tenemos cursos en altura, cursos en ECOPETROL.
Para con nuestros empleados
Brindarles un ambiente adecuado que les haga sentirse parte de la empresa y orgullosos de trabajar en ARQUINDOOR LTDA, responsables de su trabajo para asegurar un excelente desarrollo tanto personal como empresarial. Cuenta con capital para cubrir a tiempo sus necesidades básicas y tener disponibilidad de materias primas.
Para con nuestros Proveedores
Trabajar estrictamente para lograr los mejores índices de Calidad, teniendo como retribución pagos oportunos., para calidad es importante señor proveedor que al enviar sus materias primas siempre cumplan con la calidad y sus productos obtengan Certificados de calidad de acuerdo a las normas.
Para con las Empresas
Contar con un sistema de Gestión de calidad, efectivo que mejore continuamente los procesos que afectan la calidad y llegar a una total satisfacción del cliente. Arquindoor Ltda, agradece de antemano a todos ustedes quienes creen en lo nuestro. Somos puertas abiertas a nuestros clientes, aquí usted verifica, observa que lo que se le oferta es lo que se le fabrica. Garantía y servicio, respaldado con pólizas.